Hotel Atacama Suites

Restaurant

Este martes 06 de octubre del 2020, se realizó el lanzamiento oficial de nuestra nueva carta gastronómica de restaurant para todos nuestros clientes. Esta carta tiene como principal inspiración destacar y enaltecer los productos locales, así mismo dar a conocer algunos de los maravillosos lugares turísticos de nuestra Región de Atacama.

La tendencia hoy en día es ofrecer diversas alternativas de comidas en un solo lugar, al respecto, HOTEL ATACAMA SUITES destaca dentro de los hoteles por su variedad, en nuestra carta podrán encontrar diversas opciones de gastronomía tales como la vegetariana, local e internacional en un mismo restaurant.

En esta ocasión, se agregaron dos nuevas alternativas a nuestra nueva carta, uno de ellas es “la hora del té”, para todos aquellos que desean disfrutarla en nuestra terraza al aire libre o bien nuestro restaurant, la segunda alternativa incorporada son coctel y aperitivos de la casa, cabe destacar que son tragos propios. con productos y nombres locales, los cuales destacan por su auténtico sabor y por ser muy refrescantes, ideales para acompañar nuestros nuevos platos en esta temporada primaveral y veraniega.

Desayuno Buffet

En el cual encontramos los siguientes servicios:

  • Desayuno (buffet)
  • Almuerzo
  • Cena
  • Menú para almuerzo y cena
  • Servicio a la carta
  • Once
  • Coffe break
  • Colaciones
  • Cocktail

Lunes a Jueves: 12:30 – 22:30 hrs.
Viernes – Sábado – Domingo y Festivos: 13:00 hrs. – 22:00 hrs.

Lunes a Jueves: 13:00 hrs. – 23:30 hrs. 22:30 hrs. – 23:30 hrs. (solo platos fríos)
Viernes – Sábado – Domingo y Festivos: 13:00 hrs. – 22:30 hrs.

Lunes a viernes : 06:30-10:00 am.
Sábado, domingo y festivos: 07:30-11:00 am.

Nota: Los horarios quedan sujetos a modificación por periodo de contingencia.

Hotel Atacama Suites
Colipí 794, Copiapó
Región de Atacama, Chile.

¿Quiéres que te contáctemos?

Marcela A
Marcela A
2019-09-20
Depto dentro del hotel Reservamos una habitación de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para 4. Con sala de estar, mesa y kitchenete con microondas, refrigerador pequeño, encimera de 2 platos, loza y servicio. Se incluye desayuno de buen nivel, y en la noche puedes cenar en el restaurante. Muy cómodo y de buen nivel. Estacionamo subterráneo para el auto.
chlozano
chlozano
2019-08-27
Experiencia muy buena Hotel con muy buena ubicación, amplio departamento familiar. Servicio de desayuno de alto nivel muy variado. Incluso con el detalle de incluir alimentos sin lactosa. Estuvimos muy poco tiempo pero quedamos con buena impresión
PAULINO ALVAREZ
PAULINO ALVAREZ
2019-01-20
Un buen hotel Con buenas habitaciones, amplias y bien dotadas. Eso logra que uno como viajero descanse y relaje después de que los trayectos suman mucho estrés por l falta de espacio e incomodidad de los medios de transporte. Desayuno de buen nivel, con muchas alternativas. Destacar las vista de la ciudad desde la habitación. Copiapó es un bello lugar, y desde el hotel se puede apreciar.
mgirardi
mgirardi
2018-11-03
Nos gustó Muy bien ubicado. .Bonito. Atención excelente y paciente Servicios de buena calidad. Pieza muy bonita, limpia, con una pequeña sala de estar y cocina.Con gran vista a la ciudad, desde los piso altos. Desayuno muy bueno.Es posible tener late check out, sin dificultad Precio apropiado