Hotel Atacama Suites

Nuestro Hotel

Hotel Atacama Suites, es un concepto de alojamiento que nace como iniciativa de una familia con gran trayectoria empresarial en la región de Atacama, con el objetivo de prestar servicio de alojamiento especialmente al rubro de la minería. Desde 2014, se dio apertura a los servicio de nuestro hotel el cual está abierto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de nuestros servicios.

Nuestro hotel está ubicado a tan solo tres cuadras del centro de la cuidad, desde donde podrá acceder a todos los puntos de interés y atractivos de la cuidad de Copiapó.

Estamos cercanos a atractivos turísticos como el museo regional y a la estación del ferrocarril, nuestro sector está rodeado de casas patrimoniales y restaurant. Estamos ubicados a metros de la plaza de armas donde podrá encontrar comercio, casas de cambio y bancos. A 25 min de nuestro hotel podrá encontrar el mar de dunas, el cerro bramador y la Mina San José ( Rescate de 33 mineros), entre otros atractivos.

Contamos con un edificio de 15 pisos con recepción las 24 horas, un restaurant y estacionamiento propio con altos estándares de seguridad. También disponemos de una terraza con una piscina al aire libre, donde podrás disfrutar de una privilegiada vista.

El área corporativa es un target importante en nuestro hotel, por lo cual disponemos de 6 salones de eventos totalmente equipados en los cuales podrán acceder a un servicio completamente personalizado.

Disponemos de 99 cómodos y acogedores departamentos finamente equipados con todo lo que usted necesita para su viaje y hacer de su estadía una inolvidable experiencia.

En Hotel Atacama Suites, buscamos conjugar un servicio personalizado a nuestros huéspedes, con un diseño cálido y moderno.

  • 99 departamentos finamente equipados
  • Atención personalizada 24 horas
  • Servicio de desayuno Buffet
  • Servicio de limpieza diaria
  • Piscina al aire libre
  • Business Center Equipado
  • Salones de Eventos
  • Estacionamiento subterráneo
  • Sistemas de Seguridad las 24 horas del día
  • Internet Wifi en todo el edificio

Hotel Atacama Suites
Colipí 794, Copiapó
Región de Atacama, Chile.

¿Quiéres que te contáctemos?

Marcela A
Marcela A
2019-09-20
Depto dentro del hotel Reservamos una habitación de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para 4. Con sala de estar, mesa y kitchenete con microondas, refrigerador pequeño, encimera de 2 platos, loza y servicio. Se incluye desayuno de buen nivel, y en la noche puedes cenar en el restaurante. Muy cómodo y de buen nivel. Estacionamo subterráneo para el auto.
chlozano
chlozano
2019-08-27
Experiencia muy buena Hotel con muy buena ubicación, amplio departamento familiar. Servicio de desayuno de alto nivel muy variado. Incluso con el detalle de incluir alimentos sin lactosa. Estuvimos muy poco tiempo pero quedamos con buena impresión
PAULINO ALVAREZ
PAULINO ALVAREZ
2019-01-20
Un buen hotel Con buenas habitaciones, amplias y bien dotadas. Eso logra que uno como viajero descanse y relaje después de que los trayectos suman mucho estrés por l falta de espacio e incomodidad de los medios de transporte. Desayuno de buen nivel, con muchas alternativas. Destacar las vista de la ciudad desde la habitación. Copiapó es un bello lugar, y desde el hotel se puede apreciar.
mgirardi
mgirardi
2018-11-03
Nos gustó Muy bien ubicado. .Bonito. Atención excelente y paciente Servicios de buena calidad. Pieza muy bonita, limpia, con una pequeña sala de estar y cocina.Con gran vista a la ciudad, desde los piso altos. Desayuno muy bueno.Es posible tener late check out, sin dificultad Precio apropiado