Hotel Atacama Suites

Blog

REGIÓN DE ATACAMA

¡Atrévete a descubrir los secretos del desierto de Atacama!

Experimenta la máxima comodidad y hospitalidad en el Hotel Atacama Suites, ubicado en la vibrante ciudad de Copiapó, la capital de la fascinante región de Atacama. Nuestro hotel se erige como un enclave estratégico, brindándote la oportunidad perfecta para sumergirte en los espectaculares encantos que esta región única tiene para ofrecer, al tiempo que te facilita el acceso fluido a diversas zonas turísticas.

En el Hotel Atacama Suites, no solo te alojas en un espacio de elegancia y confort, sino que también te posicionas estratégicamente para explorar la riqueza cultural, histórica y natural que caracteriza a la región. Nuestro compromiso es proporcionarte una experiencia excepcional, tanto en nuestras instalaciones de primera clase como en la conveniencia que ofrece nuestra ubicación central. Descubre la magia de Atacama con nosotros y convierte tu estancia en una experiencia inolvidable.

Habitación Superior

En nuestro hotel, nos destacamos por nuestro distintivo de tranquilidad, exclusividad y elegancia, que se refleja claramente en nuestra moderna infraestructura de líneas simples. Esta estética se traduce en la comodidad de nuestras habitaciones, creando un entorno ideal para el descanso. Además, nuestro compromiso con un servicio excepcional y el confort de nuestras instalaciones se combinan para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. En cada detalle, buscamos superar las expectativas y hacer que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Te damos la bienvenida a nuestro impresionante edificio de 15 pisos que alberga 99 habitaciones. La mayoría de ellas cuentan con una sala de estar y kitchenette completamente equipada, brindando así comodidad y autonomía durante tu estadía.

Nuestro hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo restaurante, servicio de habitaciones, salas de eventos, sala de reuniones, sala de ejercicios, frigobar, smart TV, caja de seguridad, wifi, calefacción, aire acondicionado, custodia, piscina exterior, terraza junto a la piscina, recepción las 24 horas y estacionamiento, entre otros.

Ubicado a tan solo 45 minutos de la playa más caribeña de Chile, Bahía Inglesa, el Hotel Atacama Suites te sumerge en un mundo de experiencias únicas. Las aguas cristalinas y la deliciosa gastronomía de la zona te deslumbrarán, mientras que las actividades como buceo, surf, windsurf, kitesurf y muchas otras, te brindarán aventuras emocionantes. Tu estancia con nosotros no solo será cómoda, sino también llena de momentos inolvidables.

Bahía inglesa

Embárcate en una aventura única a solo 45 minutos de Copiapó, donde los turistas pueden sumergirse en la grandiosidad del Mar de Dunas. Disfruta de emocionantes actividades como trekking para explorar este impresionante paisaje, deslízate por las dunas practicando sandboard, encuentra serenidad con sesiones de yoga entre las dunas y experimenta la emoción de «dunear» en autos en medio del vasto desierto. Descubre la diversidad de experiencias que te esperan en este extraordinario rincón de la naturaleza y crea recuerdos inolvidables en el corazón del desierto.

 
Mar de dunas

Para los apasionados del arte, la cultura y la historia, el Hotel Atacama Suites ofrece un acceso privilegiado a fascinantes destinos locales. A tan solo 20 minutos, los turistas pueden explorar el Museo Minero de Tierra Amarilla, cuyo objetivo es consolidar la identidad regional y resaltar los valores históricos patrimoniales. Sumérgete en la riqueza de la historia local mientras disfrutas de este destacado museo.

Continuando con el recorrido histórico, a solo 35 minutos de Copiapó, cerca de la ciudad de Caldera, encontrarás el Museo Paleontológico de Casa y Tornini, un Museo – Centro Cultural que promete transportarte a épocas pasadas. Descubre los fascinantes vestigios paleontológicos y culturales que esta joya cercana a nuestro hotel tiene para ofrecer. En el Hotel Atacama Suites, no solo te hospedas en un lugar estratégico, sino que también te conectas con la riqueza cultural e histórica de la región.

Museo Minero Mineral

Para los espíritus más aventureros, a tan solo 3 horas de distancia desde el Hotel Atacama Suites, se despliega un mundo de posibilidades en la cordillera. Descubre lugares extraordinarios e inolvidables como el Salar de Pedernales, el volcán Ojos del Salado, la laguna Santa Rosa, la cascada El Juncal, entre otros destinos imprescindibles. Estos paisajes ofrecen una experiencia única para aquellos que buscan emociones fuertes y la conexión con la majestuosidad natural.

Para quienes prefieren viajes en familia con un toque de serenidad, la ruta hacia el borde costero se presenta como una opción encantadora. Aquí, podrán deleitarse con paisajes inolvidables, explorando lugares hermosos como el Parque Pan de Azúcar.

Esta es solo una pequeña muestra de la belleza y riqueza que nuestra región tiene para ofrecer. En el Hotel Atacama Suites, te invitamos a explorar estos tesoros locales y vivir experiencias inolvidables mientras te sumerges en la diversidad de nuestra fascinante región.

¡Atrévete a descubrir los encantos de Atacama y regálate un merecido descanso en el mejor hotel de Copiapó! En el Hotel Atacama Suites, te esperamos para ofrecerte una experiencia única, donde la comodidad, la elegancia y el servicio excepcional se fusionan para hacer de tu estancia una inolvidable escapada. ¡Ven y déjate sorprender por la belleza de nuestra región mientras disfrutas de las instalaciones de primer nivel que tenemos para ti!

Por favor déjanos tus comentarios

× ¿Cómo puedo ayudarte?