Hotel Atacama Suites

Blog

REGIÓN DE ATACAMA

¡Atrévete a descubrir los secretos del desierto de Atacama!

HOTEL ATACAMA SUITES, ubicado en la ciudad de Copiapó, capital de la región de Atacama, se convierte en un lugar estratégico para disfrutar de los espectaculares atractivos de la región y desplazarse con facilidad a las diferentes zonas turísticas.

Habitación Superior

Nuestro hotel, se caracteriza por su sello de tranquilidad, exclusividad, elegancia, el cual se puede evidenciar en su infraestructura moderna con líneas simples, que se refleja en la comodidad de sus habitaciones ofreciendo un ambiente ideal para el descanso.  El excelente servicio y el confort de sus instalaciones, brinda a los huéspedes la mejor de las experiencias.

Edificio de 15 pisos, con 99 habitaciones, de las cuales la mayoría posee una sala de estar y kitchenette completamente equipada, lo que otorga comodidad y autonomía en la estadía.

Cuenta con servicio de restaurant, room service, salas de eventos, sala de reuniones, sala de ejercicios, frigobar, smart tv, caja de seguridad, wifi, calefacción, aire acondicionado, custodia, piscina exterior, terraza junto a la piscina, recepción las 24 horas, estacionamiento, entre otros.

Hotel Atacama Suites, se encuentra ubicado a 45 minutos de la playa más caribeña de Chile; Bahía Inglesa, que con el color de sus aguas y la gastronomía de la zona logran deslumbrar a sus visitantes. También pueden realizar actividades de buceo, surf, windsurf, ketesurf, entre otras actividades.

Bahía inglesa

Los turistas podrán sumergirse en la grandeza del Mar de Dunas, a 45minutos de Copiapó, realizando actividades como: Trekking, Sandbord, Yoga y “Duniar” en autos en medio del desierto.

Mar de dunas

Aquellos turistas amantes del arte, la cultura y la historia, podrán conocer lugares como: El Museo Minero de Tierra Amarilla, que se encuentra a 20 minutos del Hotel Atacama Suites. El cual tiene como objetivo consolidar la identidad regional, y resaltar los valores históricos patrimoniales.

Siguiendo, con el recorrido histórico a 35 minutos de Copiapo, muy cerca de la ciudad de Caldera, se encuentra ubicado El museo Paleontológico de Casa y Tornini, Museo – Centro Cultural.

Museo Minero Mineral

Para los más aventureros, a 3 horas del Hotel Atacama Suites, podrán realizar viajes hacia la cordillera, encontrándose con lugares maravillosos e inolvidables como; El salar de Pedernales, El volcán Ojos del Salado, La laguna Santa Rosa, La cascada El Juncal, entre muchos otros lugares imperdibles.

Aquellos que prefieren viajes familiares, con un toque de tranquilidad, podrán tomar la ruta hacia el borde costero y poder disfrutar de paisajes imperdibles, conociendo lugares hermosos como como el Parque Pan de Azúcar.

Esta es una pequeña muestra de la belleza y riqueza de nuestra región.

ATREVETE A CONOCER ATACAMA Y DISFRUTAR DE UN DESCANSO EN EL MEJOR HOTEL DE COPIAPÓ

Por favor déjanos tus comentarios

Hotel Atacama Suites
Colipí 794, Copiapó
Región de Atacama, Chile.

¿Quiéres que te contáctemos?

Marcela A
Marcela A
2019-09-20
Depto dentro del hotel Reservamos una habitación de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para 4. Con sala de estar, mesa y kitchenete con microondas, refrigerador pequeño, encimera de 2 platos, loza y servicio. Se incluye desayuno de buen nivel, y en la noche puedes cenar en el restaurante. Muy cómodo y de buen nivel. Estacionamo subterráneo para el auto.
chlozano
chlozano
2019-08-27
Experiencia muy buena Hotel con muy buena ubicación, amplio departamento familiar. Servicio de desayuno de alto nivel muy variado. Incluso con el detalle de incluir alimentos sin lactosa. Estuvimos muy poco tiempo pero quedamos con buena impresión
PAULINO ALVAREZ
PAULINO ALVAREZ
2019-01-20
Un buen hotel Con buenas habitaciones, amplias y bien dotadas. Eso logra que uno como viajero descanse y relaje después de que los trayectos suman mucho estrés por l falta de espacio e incomodidad de los medios de transporte. Desayuno de buen nivel, con muchas alternativas. Destacar las vista de la ciudad desde la habitación. Copiapó es un bello lugar, y desde el hotel se puede apreciar.
mgirardi
mgirardi
2018-11-03
Nos gustó Muy bien ubicado. .Bonito. Atención excelente y paciente Servicios de buena calidad. Pieza muy bonita, limpia, con una pequeña sala de estar y cocina.Con gran vista a la ciudad, desde los piso altos. Desayuno muy bueno.Es posible tener late check out, sin dificultad Precio apropiado