Hotel Atacama Suites

Atracciones Turísticas

Región de Atacama, ubicada al norte de Chile, desierto donde ocurre un fenómeno único en el mundo conocido como desierto florido; un espectáculo que consiste en la aparición de una gran diversidad de flores con vibrantes colores, cada vez que se presentan inusuales precipitaciones en la zona. En la región encontrarás playas paradisíacas de arenas blancas y aguas turquesas como los son CalderaPlaya Virgen y Bahía Inglesa, entre muchas otras playas.

Hacia el norte, se encuentra el circuito costero que se conecta con el Parque Nacional Pan de Azúcar, ideal para realizar turismo de naturaleza, disfrutando de ambientes marinos y terrestres.

Desde Hotel Atacama Suites, a 4 horas en dirección a la cordillera, encontrarán unos fascinantes salares, lagunas y una imponente cascada congelada, para aquellos que disfrutan de experiencias en lugares inexplorados.

A 30 minutos de Copiapó, podrá sumergirse en el inolvidable Mar de Dunas, donde se erige El Medanoso, la duna más alta de Chile y disfrutar de actividades como “Jeepiar”, Motocross, Cuatrimoto, Sandboad, y Trekking nocturno, disfrutando de los cielos más limpios de Chile.

Los invitamos a recorrer y conocer las maravillas del desierto más árido del mundo!

Playa

Bahía inglesa

Bahía Inglesa

Playa la Virgen

Playa La virgen

Playa Bahía Cisne

Playa Bahía Cisne

Parque Paleontológico

Parque Paleontológico los dedos Caldera (Museo)

Parque Nacional Pan de Azúcar

Parque Nacional Pan de azúcar

Caleta Chanaral

Caleta Chañaral

Otras playas

Más de 50 playas para disfrutar

Cordillera

Parque Nacional Tres Cruces

Parque Nevado Tres Cruces National Park

Salar de pedernales

Laguna verde

Laguna verde

Cascada congelada

Cascada congelada

Salar de Maricunga

Ojos del Salado

Volcán Ojos del Salado

Desierto

Cerro Bramador

Cerro bramador

Medanoso

Dunas Medanoso

Mina San José

Mina los 33

La Ciudad

La estación del ferrocarril

Museo regional de atacama

Museo regional de Atacama

Museo mineralógico Tierra Amarilla

Hotel Atacama Suites
Colipí 794, Copiapó
Región de Atacama, Chile.

¿Quiéres que te contáctemos?

Marcela A
Marcela A
2019-09-20
Depto dentro del hotel Reservamos una habitación de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para 4. Con sala de estar, mesa y kitchenete con microondas, refrigerador pequeño, encimera de 2 platos, loza y servicio. Se incluye desayuno de buen nivel, y en la noche puedes cenar en el restaurante. Muy cómodo y de buen nivel. Estacionamo subterráneo para el auto.
chlozano
chlozano
2019-08-27
Experiencia muy buena Hotel con muy buena ubicación, amplio departamento familiar. Servicio de desayuno de alto nivel muy variado. Incluso con el detalle de incluir alimentos sin lactosa. Estuvimos muy poco tiempo pero quedamos con buena impresión
PAULINO ALVAREZ
PAULINO ALVAREZ
2019-01-20
Un buen hotel Con buenas habitaciones, amplias y bien dotadas. Eso logra que uno como viajero descanse y relaje después de que los trayectos suman mucho estrés por l falta de espacio e incomodidad de los medios de transporte. Desayuno de buen nivel, con muchas alternativas. Destacar las vista de la ciudad desde la habitación. Copiapó es un bello lugar, y desde el hotel se puede apreciar.
mgirardi
mgirardi
2018-11-03
Nos gustó Muy bien ubicado. .Bonito. Atención excelente y paciente Servicios de buena calidad. Pieza muy bonita, limpia, con una pequeña sala de estar y cocina.Con gran vista a la ciudad, desde los piso altos. Desayuno muy bueno.Es posible tener late check out, sin dificultad Precio apropiado