Sello de Confianza Turística

Los prestadores turísticos registrados en Sernatur que se sumen al compromiso de implementar y respetar protocolos y guías de buenas prácticas sanitarias que buscan proteger la salud de los trabajadores y los visitantes podrán optar a este sello, el cual por su cumplimiento nuestro Hotel Atacama Suites fue participe y se logró adjudicar este sello.

Con un llamado a la industria turística a sumarse “y preparar juntos un turismo responsable y seguro”, la Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) presentaron el certificado de compromiso ‘Confianza Turística’.

Se trata de un distintivo que fue entregado a los prestadores del sector que estén registrados en Sernatur y que se adhieran a la implementación y el cumplimiento de protocolos y guías de buenas prácticas sanitarias necesarias para entregar seguridad a trabajadores y visitantes, quienes podrán volver a viajar por Chile una vez que las condiciones epidemiológicas del país así lo permitan.

Confianza Turística
Confianza Turística

Hotel Atacama Suites
Colipí 794, Copiapó
Región de Atacama, Chile.

¿Quiéres que te contáctemos?

Marcela A
Marcela A
2019-09-20
Depto dentro del hotel Reservamos una habitación de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para 4. Con sala de estar, mesa y kitchenete con microondas, refrigerador pequeño, encimera de 2 platos, loza y servicio. Se incluye desayuno de buen nivel, y en la noche puedes cenar en el restaurante. Muy cómodo y de buen nivel. Estacionamo subterráneo para el auto.
chlozano
chlozano
2019-08-27
Experiencia muy buena Hotel con muy buena ubicación, amplio departamento familiar. Servicio de desayuno de alto nivel muy variado. Incluso con el detalle de incluir alimentos sin lactosa. Estuvimos muy poco tiempo pero quedamos con buena impresión
PAULINO ALVAREZ
PAULINO ALVAREZ
2019-01-20
Un buen hotel Con buenas habitaciones, amplias y bien dotadas. Eso logra que uno como viajero descanse y relaje después de que los trayectos suman mucho estrés por l falta de espacio e incomodidad de los medios de transporte. Desayuno de buen nivel, con muchas alternativas. Destacar las vista de la ciudad desde la habitación. Copiapó es un bello lugar, y desde el hotel se puede apreciar.
mgirardi
mgirardi
2018-11-03
Nos gustó Muy bien ubicado. .Bonito. Atención excelente y paciente Servicios de buena calidad. Pieza muy bonita, limpia, con una pequeña sala de estar y cocina.Con gran vista a la ciudad, desde los piso altos. Desayuno muy bueno.Es posible tener late check out, sin dificultad Precio apropiado